Abogados de Alves piden que no se separe todavía

Formaría parte de una estrategia para no “empeorar” su proceso legal.

Formaría parte de una estrategia para no “empeorar” su proceso legal.

El equipo de abogados que representa a Dani Alves habría llegado a un pacto “secreto” con Joana Sanz para que no se separe del jugador hasta que se realice el juicio por la denuncia de abuso sexual.

Esta nueva estrategia correspondería a “no echar más leña al fuego” en el proceso legal de Dani Alves para lograr su libertad condicional. Por ello, según el medio “La Razón”, los defensores pidieron a Sanz que muestre actitud de apoyo a su todavía marido en redes sociales.

Más versiones

En las últimas horas, Alves volvió a cambiar de versión de los hechos y ya sería la cuarta declaración que cambia ante la justicia.

El atleta reconoció que hubo relación sexual con la joven denunciante en el interior de un sanitario de la zona VIP de una exclusiva discoteca española, pero que “todo fue consentido”, lo que llama la atención ya que en declaraciones iniciales Dani Alves primero dijo que “ni conocía a la chica”.

Según la declaración de la víctima, el defensa la golpeó y sometió sexualmente el 30 de diciembre.

La Fiscalía se ha opuesto a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al exjugador del Barcelona Dani Alves, al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación por la que entró en prisión el pasado 20 de enero.

La figura de Dani sigue cayendo y las grandes marcas lo empezaron a abandonar. El primero en desmarcarse fue el Club Pumas de México, así también la casa de apuestas 1xPartners, además de la financiera Higya Saúde. Pero los golpes más duros vinieron de Adidas y Ethika, las cuales ya no renovaron contrato con él.