El vino “antiarrugas” y cuatro novedosos productos locales

Los alimentos que ofrecen beneficios y facilidades al cliente son tendencias en el mercado.

Los alimentos que ofrecen beneficios y facilidades al cliente son tendencias en el mercado.

Por Lourdes Cano

¿Imaginás tomarte un vinito y rejuvenecer? Skin Wines, un vino de Mendoza, Argentina, promete belleza en estado líquido.
Se trata del primer tinto “antiage” del mundo. Skin Wines contiene una mayor concentración de antioxidantes (resveratrol) y se convierte en un antiarrugas natural.
La marca asegura que el vino potencia las fibras de colágeno, tiene propiedades antiflamatorias y previene la flacidez cutánea. Además, el vino antiarrugas también repara y previene los daños causados por la radiación ultravioleta.

Su costo en Argentina es de 1.200 pesos (G. 58.000). Su representante en Paraguay es OM Ventures SRL.
El mercado apunta a productos que ofrezcan beneficios especiales a los clientes. A nivel nacional, hay varios novedosos emprendimientos que buscan sorprender:

  • Patricia Paredes (37), de Fernando de la Mora, cuando tuvo a su primer hijo, hace 4 años, descubrió la dificultad que tienen los padres trabajadores para alimentar sanamente a sus bebés. Así creó “Delibebé”, una cajita con porciones de comidas congeladas, sin conservantes. El vori vori, la polenta y el guiso son los más solicitados. Cuestan desde G. 17.000 y en el congelador se mantienen hasta 1 mes. Contactalos al (0985) 430-043 o a sus redes sociales: https://www.facebook.com/delibebe.py

“Delibebé”, una cajita con porciones de comidas congeladas, sin conservantes.

  • Laura Benítez y Carlos Becker crearon “Yuko: la evolución del tereré”. Se trata de extractos de yuyos concentrados para mate y tereré. Cultivan los remedios refrescantes en un granja hidropónica. Sus variedades: “0 estrés”, con propiedades relajantes; “Che Korasõ”, buenas para el corazón, y “Yorador”, contra la resaca. Cuestan G. 6.000. Se encuentran en los principales negocios del país.

Yuko. Extracto consentrado de remedios yuyos.

  • “Ummy Paraguay” ofrece deliciosas comidas tradicionales, pero instantáneas.
    Si pasás mucho tiempo fuera de casa, esta es una gran opción para disfrutar de alimentos paraguayos.
    Los menús de Ummy son: guiso de fideo, guiso de arroz, puré de papas, rebozador para milanesas y sopa paraguaya. En el caso de los guisos, la preparación consiste en agregar agua y cocinar durante 12 minutos.
    Cuestan desde G. 23.000 y se encuentran en los principales supermercados del país.

Ummy. Comida paraguaya instantánea.