verano

“Vacaciones de Verano” en Netflix, con buena crítica

La comedia española conquista a niños, jóvenes y adultos, algo que pocas películas pueden hacer.

La comedia española conquista a niños, jóvenes y adultos, algo que pocas películas pueden hacer.

La película “Vacaciones de Verano”, dirigida por Santiago Segura y transmitida por Netflix, se ha convertido en una sensación mundial.

Es la tercera película más vista en la plataforma en Paraguay y teje la historia de dos amigos sumidos en el desempleo.

No tienen otra opción que aceptar un trabajo poco convencional en un hotel de lujo. Se convierten en animadores infantiles y llevan a escondidas a sus propios hijos para unas vacaciones extraordinarias.

Cabe señalar que el propio director, Segura, es también uno de los actores principales en esta cinta que fue éxito de taquilla en los cines de España este año.

Ahora no hace más que reconfirmar lo buena que es ya que ha logrado capturar a los niños, jóvenes y adultos sin distinción.

Humor

El atractivo universal de la película proviene de su trama alegre y humorística. De acuerdo a las críticas, el hecho de que los dos amigos se embarquen en una aventura inusual con sus hijos a cuestas, despierta curiosidad y entusiasmo.

También es digno de destacar el carisma de actores como Leo Harlem y Cristina Gallego, quienes realzan todavía más el encanto de la película.

Críticas de «Vacaciones de Verano»

El diario ABC de España manifestó que “Hay que reconocerle a Segura su puntería para conectar con las audiencias: infantiles, adultas, familiares, y eso en cualquier arte, industria o negocio es siempre lo más difícil de conseguir y lo más fácil de despreciar”.

Cinemanía destacó que se trata de “la película más conseguida de Santiago Segura en muchísimo tiempo. Hasta la fecha, pocas películas han captado con tanta habilidad esa España aspiracional, la España de la jodida clase media”.

Leé más: El drama de una madre sin techo es viral en Netflix