Polémica por “fiesta” de los campeones del mundo

En Argentina se habla de futbolistas albicelestes que cometieron infidelidades.

En Argentina se habla de futbolistas albicelestes que cometieron infidelidades.

Tras la victoria de Argentina sobre Brasil, y nuevamente en el Maracaná, en las últimas horas se generó una polémica en torno a los futbolistas argentinos y que ya resuena a nivel mundial.

Una usuaria de X, antes Twitter, compartió imágenes de una supuesta “convocatoria” que habrían hecho los jugadores para conseguir «modelos lindas y finas» para una fiesta pospartido contra Uruguay, en el que cayeron por 2 a 0. Ofrecían vuelo en avión todo pago más 1.500 dólares por cada chica.

De entrada, los más complicados son Ángel Di María, Paulo Dybala (a punto de casarse con la modelo Oriana Sabatini) y Leandro Paredes.

Carmela Castro es una de las modelos que fue invitada a la fiesta, pero se negó a ir porque le avisaron que no la dejarían usar el celular.

UNA QUE SÍ FUE

Otra usuaria mostró un hilo con los chats y las capturas que fue recolectando sobre la fiesta.

Todo ello, lo encontró en las redes de una modelo que sí estuvo presente en la fiesta, Juana Betnaza, quien primeramente implica a Rodrigo De Paul, de quien dijo que la intentó seducir, pero no era de su target.

Más tarde, le tocó el turno a Di María. “El que me rompió el corazón fue Ángel Di María, que lo vi chapar a dos minas a la vez’”, escribió. “Y ni hablemos de Dybala que andaba con varias también”, agregó, mencionando al jugador argentino.

“SU PERMITIDO”

Pero, aún así, lo más llamativo de todo fue la aparición de unos chats que, supuestamente, mantuvo una de las modelos participantes de la fiesta con la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso.

En los mensajes, la mujer del futbolista señala que era “su permitido” y le “agradeció” a la modelo por “preocuparse de su matrimonio”. El DT, Lionel Scaloni, ya no quiere seguir frente a la selección.