Britney Spears.

Las 7 revelaciones polémicas de Britney Spears

En su libro, la cantante habla de Justin Timberlake, la tutela y por qué se peló la cabeza.

En su libro, la cantante habla de Justin Timberlake, la tutela y por qué se peló la cabeza.

Las sorprendentes revelaciones de Britney Spears (41) en su libro de memorias “La mujer que soy”, lanzado el martes, están dando vuelta al mundo.
La princesa del pop cuenta su verdad sobre los momentos más difíciles de su vida. Estas son las 10 confesiones más polémicas de la cantante:

  1.  Justin la dejó por SMS
    En el 2000, Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja más famosa y querida, pero él la dejó en el 2022 por SMS. Spears estaba grabando el videoclip de Overprotected cuando sonó su celular; era el excantante de NSYNC diciendo simplemente «Se acabó».
  2. Britney fue infiel. 
    Siguiendo con el capítulo de Justin Timberlake, la cantante de pop reveló que le fue infiel con su coreógrafo. «Salimos una noche y fuimos a un bar español. Bailamos y bailamos. Me besé con él esa noche”, escribió.
  3. Por qué se rapó la cabeza.
    En el 2007, Britney ingresó a un centro de rehabilitación y al salir se rapó la cabeza. “Me miraban mucho mientras crecía. La gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza era revelarme”, dijo.
  4. Su madre le daba alcohol.
    Cuenta que su madre le daba alcohol desde los 13 años de edad, lo que le llevó a tener su primera relación íntima a los 14 años.
  5.  La dura tutela. 
    Durante 13 años, Britney se sintió como un robot. “Me habían infantilizado tanto que estaba perdiendo partes de mí. 13 años sintiéndome como una sombra. Ahora pienso en mi padre teniendo control sobre mi cuerpo y mi dinero y me hace sentir mal».
  6. Se internó para ver a sus hijos. Para poder ver a sus hijos, Britney Spears aceptó internarse en centro mental. «Mi libertad a cambio de siestas con mis hijos… Era un intercambio que estaba dispuesta a hacer», dijo.
    Un día se encerró con los dos niños para que no se lo llevaran y luego, su exmarido Kevin Federline obtuvo la custodia total.
  7. La pelea con su hermana. Durante la tutela, Jamie Lynn intentó manejar el patrimonio de Britney. “Esto parecerá una locura, pero lo diré de nuevo porque es la verdad: pensé que iban a intentar matarme».

Te puede interesar: 10 Animales en peligro de extinción en el país: Yaguareté y taguá entre ellos