Brad Pitt

Hijo de Brad Pitt lo llamó “horrible y despreciable”

Pax Jolie-Pitt, de 19 años, escribió en Instagram una dedicatoria cargada de rencor hacia su padre.

Pax Jolie-Pitt, de 19 años, escribió en Instagram una dedicatoria cargada de rencor hacia su padre.

El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, Pax (19), lanzó un mensaje cargado de dolor y rencor hacia el actor, en su Instagram.

En el Día del Padre del 2020, el joven de entonces 16 años dejó al descubierto los problemas con Angelina. El periódico británico Daily Mail consiguió una captura de pantalla de la publicación realizada en la cuenta privada de Pax.

Te puede interesar: Nadia Ferreira habló de la eliminación de la ex de Marc Anthony 

La dedicatoria nunca se hizo pública, se filtró, y se detalla lo mal que pasaron los hijos de Pitt.

«¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable», comenzó diciendo.

El hijo adoptivo de las estrellas de Hollywood dijo mucho más.

“No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia”, expresó Pax refiriéndose a Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox (hijos biológicos).

Violencia de Brad Pitt

Para entonces, ya habían pasado cuatro años del episodio donde Brad habría golpeado a Angelina y a dos de sus hijos, a bordo de un jet privado. “Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho de la vida de las personas más cercanas a mí un infierno constante”, apuntó.

El mensaje fue escrito sobre una foto de Brad recibiendo un premio Oscar.

“Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. ¡Feliz Día del Padre, maldito ser humano!”, finalizó Pax.

En el 2022, Angelina Jolie denunció a su exmarido por violencia familiar. En el escrito relata que el protagonista de Tren bala estaba bajo los efectos del alcohol y, durante un vuelo privado, la arrastró hasta el baño, la sacudió agarrándola de la cabeza, luego la lanzó por la pared.

También tomó del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro.
Hasta hoy, Pitt no fue acusado de ningún delito y continúan en disputa legal por la custodia de los hijos menores.