Victoria de Dani Alves sobre hacienda española

El organismo gubernamental deberá devolverle de 3.2 millones de euros.

El organismo gubernamental deberá devolverle de 3.2 millones de euros.

Dani Alves sigue en prisión preventiva tras estar acusado de una presunta violación en diciembre del año pasado, en una discoteca de Barcelona.

Pero no todo son malas noticias para el exseleccionado brasileño, quien recientemente cantó victoria en su primer litigio, ante Hacienda de España, lo cual obliga al organismo gubernamental a devolverle 3.2 millones de euros.

La Audiencia Nacional Española informó días atrás que el exfutbolista presentó correctamente su declaración de impuestos cuando jugaba para el Barcelona.

Hacienda le había solicitado el pago de 2 millones de euros por lo que consideraba omisiones, pero luego de este juicio, este mandato queda sin efecto.

Sin embargo, a las puertas de sentarse una vez más en el banquillo por el caso de presunta violación, su exmujer y representante, Dinorah Santana, aseguró días atrás que no quiere que los hijos que tienen en común mantengan contacto con él. Un ataque directo que ya tuvo respuesta por parte del exfutbolista.

Los abogados de Alves, en contacto con Vanitatis, dieron a conocer un comunicado de respuesta a los dichos y acusaciones de la mujer.

ACTÚA COMO VÍCTIMA

En un inicio, calificaron el comportamiento de la que fuera una de las principales defensoras de la inocencia del brasileño, a la que acusan de “actuar como víctima ante la sociedad, lo cual no es así”.

DERECHO A RÉPLICA

Además, solicitaron que “se conceda el derecho de réplica a todas y cada una de las acusaciones hechas por la Sra. Dinorah contra el Sr. Daniel Alves da Silva”.