Pancho Dotto dijo “vividor” a esposo de Valeria Mazza

El exmánager de la recordada modelo argentina no se guardó nada y dijo de todo.

El exmánager de la recordada modelo argentina no se guardó nada y dijo de todo.

El empresario argentino Pancho Dotto y la exmodelo Valeria Mazza, al parecer, revivieron algunas diferencias a partir del estreno de la docuserie basada en la vida de Mazza, en la que se ignora la figura del exrepresentante, quien le lanzó a la fama.

Pancho apuntó directamente al marido de Valeria, Alejandro Gravier, a quien trató de aprovechador. En una comunicación con el programa “Entrometidos en la tarde” (Net TV), Dotto acusó a Gravier de haberle “robado” a Mazza de su agencia y también a las marcas que ella representaba.

“Nunca fue empresario de nada y siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir”, se despachó.

“Puso cara de simpático y se metió a sacarle provecho a todo lo que pudo, pero empresario es otra cosa. Yo fui empresario y los empresarios trabajamos, nos levantamos temprano, vamos a cumplir con una tarea y, si tenemos empleados, pagamos sueldos.

Es el típico argentino que encontró a una chica de la cual vivió y dejémoslo ahí, ya está”, continuó. En la entrevista, el exrepresentante de la modelo aseguró que la diferencia con Valeria “fue económica”.

LA RESPUESTA DE MAZZA

Valeria Mazza habló del tema con Intrusos, y dijo: “Yo no tuve ninguna pelea con él (Dotto) y no sé si él tuvo algún inconveniente conmigo. Yo no, y no me lo he vuelto a cruzar. No me dan ganas de hablar con él por todas las cosas que ha dicho”, comentó.