El club italiano se burló del delantero nigeriano por fallar un penal. El agente de Víctor Osimhen amenazó con una demanda judicial a Nápoles.
El agente de Víctor Osimhen amenazó con una demanda judicial al Nápoles, después de la publicación en la cuenta TikTok del club italiano de un video en el que se burlaba del delantero nigeriano por haber fallado un penal contra el Bolonia en la Serie A.
«Lo que ha pasado en la cuenta oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es aceptable», explicó en su cuenta de X Roberto Calenda.
«Primero se publicó un video burlándose de Víctor, que luego fue borrado. Es un hecho grave que provoca daños muy importantes al jugador y que se suma al tratamiento que está recibiendo en los últimos tiempos, entre críticas en los medios y las fake news», añadió el agente.
En el video se mostraban las imágenes del error en el penal de Osimhen contra el Bolonia (0-0) el pasado domingo, con una voz en off distorsionada que decía: «Dame un penal, por favor».
«Nos reservamos el derecho de presentar una demanda judicial y toda otra iniciativa para proteger a Víctor», concluyó.
Mala racha
Osimhen, de 24 años, convirtió 62 goles en 107 partidos para el Napoli, donde también brindó 15 asistencias.
Llegó a Nápoles procedente del Lille en 2020. El pasado verano europeo se rumoreó un eventual fichaje de Oshimen por algún club de la Premier League, como Chelsea y Manchester United, pero el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis exigió la exorbitante suma de 200 millones de dólares y no hubo trato.
Nápoles ocupa la séptima plaza del campeonato italiano, a siete puntos del líder, Inter, antes de recibir al Udinese el miércoles, en la sexta jornada de la Serie A.