«One Piece», para los fanáticos del ánime y el manga

La caricatura, que vendió más de 500 millones de ejemplares, se torna de carne y hueso en Netflix.

La caricatura, que vendió más de 500 millones de ejemplares, se torna de carne y hueso en Netflix.

Los fanáticos del animé y el manga tienen una razón más para celebrar, ya que Netflix estrenó oficialmente en la noche de ayer, la película live-action de uno de los títulos más icónicos y queridos de todos los tiempos: “One Piece”.

Esta insólita y muy esperada entrega ha acaparado la atención por su meticuloso reparto y su fidelidad al animé original.

La serie, que ha estado en producción desde 2020, cuenta con Iñaki Godoy como “Monkey D Luffy”; Mackenyu Arata como “Roronoa Zoro”, Emily Rudd como “Nami”, Jacob Romero Gibson como “Usopp” y Taz Skylar como “Sanji”. La primera temporada consta de ocho episodios.

SINOPSIS

Monkey D. Luffy es un joven que, desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad.
Pronto, deja su aldea y se embarca en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas.

Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir a la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino.

TECNOLOGÍA PRESENTE

En dicha producción se destaca el uso de tecnología animaonerónica para la inclusión de ciertos elementos esenciales. Por ejemplo, están los Den Den Mushi, criaturas parecidas a caracoles que sirven como medio de comunicación en el mundo de los piratas.

ESTÁ DISPOINBLE

La temporada 1 de «One Piece» se puede ver desde anoche en Netflix. Vale mencionar que todos los episodios fueron estrenados a la vez, ya que el servicio no maneja un tipo de estreno semanal para este título en su catálogo.