Se solidarizó con las personas afectadas albergándolas en su hotel de lujo.
Miles de personas quedaron en la calle tras el terremoto que afectó duramente a Marruecos hace unos días, y es por eso que Cristiano Ronaldo ha decidido poner a disposición su hotel cuatro estrellas para que puedan refugiarse allí.
El Pestana CR7 Marrakech, que pertenece al delantero portugués, abrió sus puertas para recibir a las víctimas que luego de la catástrofe recibieron ayuda del jugador, desde el viernes .
El vanguardista hotel de CR7 se encuentra a las afueras del centro de Marrakech, fue inaugurado a principios de 2022 y forma parte de la cadena residencial que tiene en ciudades como Madrid, Nueva York, Lisboa, Funchal y Mánchester.
El lugar cuenta con una decoración que combina elementos de la tradición árabe con otros de la cultura portuguesa y posee 174 lujosas habitaciones. Además de dos bares, un restaurant y espacios que brindan diferentes actividades para los huéspedes.
TESTIMONIO
Irene Seixas, una de las afectadas que contaba a TVE su situación, narraba cómo había encontrado alojamiento en el hotel de Cristiano Ronaldo.
“Empezamos a buscar vuelos y se agotaron en un momento. Tuvimos que comprar vuelos incluso de mil euros para intentar marchar antes. Lo mismo ocurre con los hoteles. Vinimos a la zona nueva de Marrakech para buscar alojamiento. Ahora hemos conseguido que nos den una habitación en el hotel de Cristiano Ronaldo que hay a las afueras de Marrakech”, explicaba.
Sin pensar, Cristiano Ronaldo cumplió un rol clave en plena tragedia. Las plazas se usaban como refugios y no dudó en ofrecer su hotel sin costo alguno.