“Amante” de David Beckham habla de una tercera mujer

Rebeca Loos rompió el silencio y recomendó al exjugador dejar su papel de víctima.

Rebeca Loos rompió el silencio y recomendó al exjugador dejar su papel de víctima.

David Beckham en su docuserie de Netflix, “Beckham”, se refirió a los rumores de infidelidad que surgieron en el 2004. Incluso, asegura que las historias fueron «horribles».

En el documental, el exfutbolista no hace referencia directa a la relación con Rebeca Loos, la modelo y en ese entonces asistente del futbolista, quien habría mantenido una relación extramatrimonial con él. Ahora, Loos habló y consideró que el deportista tuvo otras amantes.

«Entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa», expresó en Daily Mail. Además, Rebecca recordó haber estado con David cuando asistieron a una fiesta en casa de Ronaldo (Nazario) en Madrid en 2003.

VICTORIA LA LLAMÓ

Loos explicó que aquella noche recibió un llamado de Victoria, histérica porque David no la atendía. Entonces, le pidió que fuera a buscarlo pero sin cortar.

Victoria no sabía que su asistente era la amante de su marido y esta a su vez, también fue engañada. Loos se acercó hasta uno de los guardias de Beckham para avisarle que su esposa quería hablarle. «Cuando regresa, David está con él.

Puedo ver a la modelo (española) al fondo acostada en la cama. Lo miré, le di el teléfono y le dije: ‘Tu esposa'», comentó.

Rebecca se sintió «herida» y tuvo un «sentimiento horrible» al llamarse a sí misma una tonta estúpida. Tanto Victoria como Rebecca fueron engañadas.